Tecnologia 3g Minutos VoIP Callcenter Elaxtix
Regístrate y te regalamos $1.000 pesos para que pruebes la tecnologia VoIP!!

Cuánto cuesta ingresar a Telme como socio?
 

 

Para inciar tu carrera en Telme bajo la modalidad de Team Member, posteriormente debes comprar un stock de productos para que inicies tu actividad de distribucion, esto se logra a través de los kits descritos más abajo; sin embargo puedes iniciar aprendiendo y conociendo el sistema como Team Member.

La posición como Team Member, es una posición temporal pero obligatoria para cualquier plan, y te da el beneficio de separar tu posición en la red durante 30 dias, si antes de este periodo no te actualizas a Partner o a Team Builder, la posición Team member pasa a ser Free Member.

Con este codigo de inscripción tienes:

  • 5 dolares para probar el servicio desde el Deskcall NG.
  • Oficina digital para controlar tu negocio, tu red de distribucion, tus comisiones, tus productos y servicios.
  • Un puesto en la red.
  • Pagina Personal del tipo: http://www.telme.sg/nicktelme.

Paquetes de Distribuidores

Afíliarse como Partner, o Team Builder  obtienes los siguientes beneficios:


Una vez registrado como socio en la red Telme, podrás adquirir los kits para escalar en las categoría de Partner o Team Builder, estos kits contienen productos listos para vender y beneficios adicionales. Puedes registrarte y posteriormente escalar a cualquiera de estas categorías o puedes hacerlo ya mismo. Mira los beneficios que obtienes con estos kits:

TEAM BUILDER KIT | para los que quieren construir rápidamente una gran organización. 

Este es el kit perfecto para los que tienen la firme intención de construir una gran organización basada en la duplicación eficaz y un alto nivel de motivación.

El Kit incluye:

Gracias a tu página web personal de comercio electrónico podrás poner en marcha enseguida tu negocio con una exhibición en el mercado internacional, abierto las 24 horas los 7 días de la semana. Podrás participar en el exclusivo Team Builder Bonus, y garantizarte la mejor forma de acceder a todas las bonificaciones extra previstas en nuestro Pay Plan.
 
En cuanto comiences a patrocinar a nuevos miembros verás que seguirán tu ejemplo y querrán comenzar a tu mismo nivel.


PARTNER KIT | entra al mundo de Telme.
  

Con una pequeña inversión, este kit te permite disfrutar de todas las herramientas necesarias para iniciar tu actividad de distribuidor.

El Kit incluye:

Es el kit ideal para adentrarse en el universo Telme y sus servicios; y si estás interesado en usar los servicios para ti mismo.

Podrás actualizar el Kit Team Builder por $1215 en un plazo de 30 días, de lo contrario la actualización tendrá un costo de $1500.

RESUMEN DEL MONTO DE INVERSION Y BENEFICIOS POR CADA PLAN

Membresias / Beneficios

Team Member

Partner

Team Builder

Administración por Internet

si

si

si

Precios de distribuidor

si

si

si

V-Sim Community

0

si

si

Codigos de afiliacion

0

0

3

Ruta55

-

Clásica 3 meses

Premium 6 meses

Centros de negocios

1

1

3

Plan de compensación

plan 1

plan 1,2,3,4

plan 1al 8 (completo) + MDM

Valor de membresía

USD $35*

USD $320*
Directo con la empresa

USD $1535*
Directo con la empresa

* A este costo se le incrementa los impuestos correspondientes según cada país.


PLANES DE PLANES DE COMPENSACIÓN

Telme ha creado un nuevo esquema de compensación verdaderamente revolucionario en función de producir grandes ganancias, entre las más altas de la historia de las redes de mercadeo. No puede describirse como plan binario, tampoco como breakaway, unilevel o matriz forzada. Es un plan revolucionario y su nombre es Multilayer.

Como ganar dinero con Telme

Hay 8 formas distintas para ganar dinero con Telme y todas pueden aplicar al mismo tiempo:

PLAN 1 : Ganancia por productos

Esta es la forma tradicional en donde puedes comprar productos Telme con descuento para que los vendas a precio público y ganes tu comisión; asi de fácil!. Mientras debes saber que Telme ofrece un producto de consumo masivo, fácil de vender y estamos en un momento perfecto para aprovechar en la industria de las telecomunicaciones.

Para resumirte Telme vende minutos de voz sobre IP, pero la novedad es que se puede usar desde cualquier móvil, teléfono fijo, videoteléfono o desde el computador en su forma tradicional, desde cualquier lugar del mundo. Un producto realmente novedoso.

Debes saber también que cada vez que compras productos para vender, recibes cierta cantidad de puntos llamados CV, cada CV es vital para las siguientes formas de como puedes ganar más dinero con Telme.

Para que te des una idea, Telme tiene un producto estrella llamado: 'V-Sim', el cual la primera semana de lanzamiento vendió más de 40.000 unidades!, cada V-Sim deja como mínimo una ganancia de $15 dólares más 60 puntos CV para cada socio. Has cuentas y verás que se gana buen dinero, pero este es solo el comienzo, te invito a seguir leyendo.

Plan 2 : Bono rápido por referir socios


Conoces más amigos o personas que les pueda interesar mejorar y progresar en su vida económica?, pues bien, tráelos a Telme, tu mismo como socio los podrás inscribir y por cada uno que refieras, Telme te da una comisión y déjame te cuento de cuánto es esa comisión...

Cada nuevo socio se puede inscribir bajo dos modalidalidades llamadas: Partner y Team Builder.

Si tu inscribes a una persona como Partner, Telme te comisiona $30 dólares, y si tu inscribes a una persona como Team Builder, Telme te comisiona $200 dólares.

Para acceder a esta comisión debes tener 60 puntos CV acumulados en el mes, cosa que se logra muy fácil pues cada producto Telme te da suficientes puntos; para que te des una idea el producto más económico de Telme te regala 20 puntos CV y el producto estrella que es la V-Sim te da 60 puntos CV, asi que esto es muy fácil, asegurando asi que entre todos consumamos una cuota mínima y todos nos beneficiemos ya vas a saber por que, en resumen tenemos:




PLAN 3: Comisión de puntos por equipo


Cada vez que uno de tus clientes o referidos consuma minutos, o compre cualquier producto Telme, ellos recibirán también un número de puntos CV, cada uno de estos CV son acumulables en el mes y se suman para todo el equipo, pero debes saber como se ubican tus clientes o referidos, ya que Telme usa el método binario para ubicar a cada uno, te invito a mirar el siguiente gráfico que te indicará la forma en que se ubican todos tus clientes o referidos:

Los cuadrados rojos representan a tus clientes o referidos personalmente, los cuadrados grises representan otros usuarios; el sistema binario es el de más rápida expansión y es una representación de todos tus referidos o clientes y demás usuarios debajo de tu línea; como puedes observar siempre vas a tener un equipo pequeño y un equipo grande. Lo mejor de todo es que tu elijes donde ubicas a cada persona que inscribes en el sistema, tu decides si lo colocas a la derecha o a la izquierda; otra ventaja es que los clientes o referidos de personas que están arriba tuyo van a ubicar personas hacia abajo, que caerán en tu 'árbol'(cuadrados grises), por lo que rápidamente vas a tener un 'árbol' de muchas personas.

Telme te da comisión del 10% de puntos sobre el total de puntos de tu equipo pequeño, y cada uno de estos puntos es 1 dólar!. El total de puntos de tu equipo pequeño se llama en Telme 'TVC'. Para que te des una idea, imagina que tu equipo pequeño se compone tan solo de 10 personas, de las cuales tu referiste a dos, y todo tu equipo pequeño consiguió en el mes 1000 TVC, esto quiere decir que Telme te da el 10% de esos 1000 TVC, es decir, te ganas 100 CV, que en dinero serían $100 dólares. Fácil y sin esforzarse tanto!.

Ahora imagínate que tu equipo pequeño se compone de 100 personas, todos consumiendo productos Telme, cuantos puntos podrías conseguir!, piensa en cuántas personas se inscriben a una red de telefonía sobre IP y cuántos minutos de voz podrían consumir, cada consumo significa puntos para ti y por supuesto significa dinero. Tu ganas el 10% del consumo de todas las personas que están debajo tuyo en tu equipo pequeño, en una red que crece en forma binaria y hacia el infinito, nunca dejas de ganar!, para acceder a esta comisión tan solo tienes que mantener tu consumo personal de 60 puntos CV, la comisión se paga en múltiplos de 100 CV y hasta un máximo de 25000 CV ($25000 dólares) por centro de negocio.


 

Pero como si fuera poco, hay más formas de ganar dinero con Telme, te invito a seguir leyendo!


Plan 4: Bono de ganancia compartido


Cuando tu equipo pequeño logra un total de 1500 CV, tu recibes el título de Manager, y conforme tu equipo pequeño hace más puntos recibes diferentes títulos, por cada título recibes un porcentaje de las comisiones que recibieron las personas que están debajo tuyo, no importa si los inscribiste tu mismo o si fueron inscritos por otros socios, siempre vas a recibir un plan de comisiones hasta el séptimo nivel; para entenderlo mejor veamos un gráfico de como Telme organiza toda tu red para este plan de comisión:
 

El círculo verde eres tu, los círculos rojos son tus clientes o referidos, y los demás puntos son los referidos de tus referidos; según como lleguen se van ubicando en distintos niveles, el nivel uno es el de tus referidos, el nivel dos es el de los referidos de tus referidos, el nivel tres es de los referidos de los referidos de tus referidos y creo que ya me entendiste como siguen los demás niveles. Telme te paga un porcentaje de todos los miembros que se ubiquen debajo tuyo hasta el séptimo nivel. Ahora dale un vistazo a la siguiente tabla que te permitirá saber de cuanto es ese porcentaje.


Imaginemos que en un mes tu equipo pequeño consiguió 3000 TVC en consumo de minutos o productos Telme, algo muy fácil de lograr; en este caso recibes el título de 'Regional Manager', si miras en la columna correspondiente de la tabla de comisiones verás que te correspondería el 25% de los TVC de tus referidos directamente, es decir del primer nivel, y también recibirías el 8% desde el segundo hasta el cuarto nivel.

Ahora imagina que tu equipo pequeño logró un total de 30000 TVC y además dos de los miembros de tu equipo pequeño lograron el título de 'National Manager', en este caso y según la tabla anterior te correspondería el 30% de los TVC en tu primer nivel, el 8% hasta el nivel 4, y un 10% para el nivel 5. Como ves entre más puntos logres mes a mes, recibirás mejores comisiones y como habrán más personas debajo tuyo, más dinero recibirás, recuerda que cada punto CV es 1 dólar. Para acceder a este plan de comisiones lo único que debes mantener en el mes son 120 CV personales, cosa que es realmente muy fácil, esto de nuevo, para asegurar que todos nos beneficiemos.

Plan 5: Bono share para Team Builder


Este premio es solo para aquellos que sean Team Builder, pero antes déjame decirte que puedes convertirte en Team Builder en cualquier momento que tu decidas, no es obligatorio desde el principio iniciar como Team Builder.

Si tu equipo más pequeño aumentó en un mes 1000 CV con respecto al mes anterior entonces te ganas un 'share ', por cada share Telme te obsequia el 3% de todos los puntos CV del total facturado por la compañía. Estadísticamente a la fecha, este valor varía entre $50 y $100 dólares por cada share que obtengas.

Plan 6 : Bono para el carro

Si no tienes carro o quieres hacerle mantenimiento al que ya posees, y lograste el título de National Director o superior entonces recibes por parte de Telme un bono para tu carro, o para el mantenimiento del que ya tienes o la verdad, para lo que tu quieras, esto es solo como por dar otra excusa para que Telme pueda seguirte premiando. Mira lo que recibirías por cada título:

National Director $500 dólares
International Director $1000 dólares
Executive $1500 dólares
International Executive $2000 dólares
Team Executive President $3000 dólares


Plan 7: Bono para tus viáticos


Otra excusa más para darte dinero, que bueno eso!; como en el anterior caso, por calificar de National Director o superior recibes por parte de Telme una ayuda para tus viajes de negocios, o para lo que tu quieras, de nuevo aquí va más dinero:

National Director $500 dólares
International Director $1000 dólares
Executive $1500 dólares
International Executive $2000 dólares
Team Executive President $3000 dólares

 

PLan 8: Evento Telmeholiday


Cada año, todos los National Director o superiores serán invitados a la convención anual de los top leaders que se celebrará en un lugar exótico. Se les pedirá que mantengan la cualificación durante tres meses al año para obtener esta oportunidad exclusiva. La contribución para los gastos del viaje cambia cada año en función del destino del evento y la cualificación alcanzada.

 

Hagamos cuentas Mira esta proyección de ventas perfectamente normal y fácil de lograr, imagina que inicias actividades con Telme y esto es lo que ganarías.


Hagamos de cuenta que en un mes inscribiste a 1 Partner,  y 2 Team Builder.

Recibirías por comisión rápida $30 por inscribir al Partner, y $400 por los dos Team Builder, para un total de $430 dólares.

También recibirías dinero por comisión de puntos; como los 3 miembros que inscribiste de inmediato reciben puntos por productos, tu equipo pequeño generaría 1500 TVC, el 10% de esto son 150 CV, es decir $150 dólares más para ti.

Recibirías dinero por aumento de puntos con respecto al mes anterior; como lograste 1500 TVC en tu equipo pequeño entonces, aumentaste por lo menos 1000 TVC con respecto al mes anterior. eso quiere decir que te ganarías 1 share que aqui estadísticamente lo vamos hacer equivalente a $70 dólares, los cuales serán tuyos.

Totalizando tenemos: $430 + $150 + $70 = $650 dólares.


Nada mal para comenzar!, cuánto es tu sueldo actual?, cuánto pueden aumentar tus ingresos tan solo refiriendo 3 personas?, pero hagamos otra proyección, en pocos meses mira lo que puedes lograr:

Hagamos de cuenta que en otro mes inscribiste a 2 Partner,y 3 Team Builder.

Recibirías por comisión rápida $60 + $600 = $660 dólares

Recibirías por comisión de puntos lo siguiente: 12500 TVC, es decir el 10% para tu bolsillo = $1250 dólares

Recibirías bono de ganancia compartido: suponiendo que tan solo tienes 3 referidos en el primer nivel con solo 900 TVC , 1 referido en el segundo nivel con solo 300 TVC y 1 referido en el tercer nivel con solo 100 TVC, como tu equipo pequeño logró en total 5000 TVC entonces calificas al título de National Manager con lo cual te correspondería el 30% de los TVC del primer nivel, es decir $270 dólares, el 8% de los TVC del segundo nivel, es decir $24 dólares y el 8% de los TVC del tercer nivel, es decir $8 dólares. Un total de $302 dólares.

Recibirías bono share por equipo: con 5000 TVC, tendrías 5 Share = $350 dólares

Totalizando tenemos: $660 + $1250 + $302 + $350 = $2568 dólares.


Buena paga no crees?, y tan solo inscribiendo 6 personas en el mes!

Quieres saber cuánto gana un International Director en un mes?, y no creas que hay pocos socios de Telme con este título, hay muchos, tu mismo puedes convertirte en International Director en poco tiempo! Escogimos un International Director al azar y mira las cuentas que él obtuvo en un mes:


 

Miembros inscritos en el mes 1 partner y 1 Team Builder
Bono rápido $150 + $20 = $170 dólares
Comisión de puntos por equipo 85200 TVC = $8520 dólares
15 referidos en el nivel 1 con 15000 TVC al 30% son $4500 dólares
12 personas en el nivel 2 con 14000 TVC al 8% son $1120 dólares
10 personas en el nivel 3 con 19000 TVC al 8% son $1520 dólares
8 personas en el nivel 4 con 8000 TVC al 8% son $640 dólares
6 personas en el nivel 5 con 9000 TVC al 10% son $900 dólares
Bono share, no tuvo crecimiento de 1000 TVC con respecto al mes anterior $0 dólares
Bono para el carro $1000 dólares
Bono para viáticos $1000 dólares
Total de ganancias $19370 dólares


Sorprendente no crees?!, el International Director solo inscribió 2 personas en el mes y no creció 1000 TVC con respecto al mes anterior, es decir, la mayoría de ganancias se obtuvieron por remuneración automática de los miembros del equipo más pequeño.

Yo creo que es suficiente lo que has visto hasta el momento para creer que trabajar con Telme paga y paga bien!

Te gustaría hacerte de socio de Telme?, te gustaría ganar dinero, pagar tus deudas, comprarte el carro que quieres, el apartamento que quieres, viajar, estudiar, lo que quieras!, tu independencia económica la puedes lograr con Telme en poco tiempo y ahora te vas a sorprender cuan fácil es ingresar.

NOTAS:
PEDIDO MENSUAL PARA OBTENER LA CUALIFICACIÓN

Un pedido equivalente a 60 CV en productos te convierte en candidato para participar en el plan 1-2-3-4.

Un pedido equivalente a 120 CV en productos te convierte en candidato para participar en el Plan Completo de Compensación.


Inicio |  Callcenter |  Minutos VoIP |  Distribuidores |  Preguntas |  IP PBX |  Contáctenos |  Registro

MUNDOTELME y TELME son dos marcas distintas
LA PAGINA OFICIAL DE TELME ES http://telme.sg Mundotelme no es responsable de sus acciones.
www.mundotelme.com Email- info@mundotelme.com
MSN - mundotelme@hotmail.com
© 2007   MUNDO TELME Bogota Colombia.

Callcenter Elastix
Distribuidor Voip
Minuto celular 89
Tecnologia 3g